Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Conexión audaz

Amplíe aún más las posibilidades de su Bold Smart Lock con Bold Connect. Con Bold Connect, conecta su Bold Smart Lock a Internet, después de lo cual podrá operar el cilindro inteligente desde cualquier parte del mundo. Abra fácilmente la puerta de forma remota, comparta el acceso (temporal) con otras personas y desactive su cerradura de forma remota. Útil cuando estás de camino a casa y tus amigos ya están en la puerta o cuando quieres darles a los huéspedes acceso remoto a su casa de vacaciones o Airbnb.

Autoactivación para cancelas y puertas de garaje.
Con el controlador integrado en Connect es posible incluso abrir una cancela, una puerta de garaje o una puerta central de forma remota. Para ello, conecte el Bold Connect a un abridor de puerta eléctrico. Configure la activación automática en la configuración del controlador y la puerta se abrirá automáticamente cuando llegue a la puerta.
En la aplicación, la interfaz del relé es programable para diferentes tipos de controles electrónicos cableados. Las configuraciones posibles son: Normalmente abierto (NO) versus normalmente cerrado (NC), tiempo de salida de relé configurable o modo ON/OFF. La corriente de conmutación máxima es de 3 A a 250 VCA.
Bold Connect se puede utilizar en varias cerraduras, lo que resulta útil si tiene varias cerraduras dentro del alcance.

En el cuadro:

  • Conexión audaz

¿Le gustaría encargar también la cerradura inteligente Bold? ver aquí todos los productos.

99.00
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
12-06-2024
10
Las funciones del sitio web tienen sentido. Envío rápido, producto superior. Comunicación reactiva con contenidos.
11-06-2024
1
Pedí y pagué 4 candados el martes 2024 de junio de 13 a las 07:3 (pedido antes de las 23:59, entregado al día siguiente según el sitio), no es así. Miércoles a las 16:37, correo electrónico de que se ha enviado y correo electrónico de seguimiento y localización de Postnl, pero aún no han recibido el envío. Nada en Postnl el jueves, se envió un correo electrónico para averiguar qué estaba mal. El viernes nada en la llamada de seguridad de Postnl MR el teléfono se contesta por banda, muy ocupado y no contesta enviar correo electrónico (jaja) ni whatsapp. WhatsApp no ​​envió respuesta. Nada recibido el sábado por Postnl, envió un WhatsApp el domingo a las 16:47, el paquete fue enviado y será entregado el martes, Postnl indica que ha recibido el paquete. Paquete recibido el martes a las 11:20, pero lamentablemente la entrega está incompleta, el candado más caro no está incluido.
11-06-2024
10
Sin detalles, pedidos en línea fácilmente, entrega rápida, comunicación clara.
10-06-2024
4
No espere que alguien necesite un candado nuevo inmediatamente porque pasará casi una semana antes de que reciba su pedido. Se anuncia con el lema; “Pedido antes de las 17.00 p.m., entregado al día siguiente” ¡ESTA NO ES MI EXPERIENCIA! No es una experiencia aislada, ahora ordenada por segunda vez, la misma historia. Que pena por esto….