Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Cerradura inteligente negrita negra

Con Bold Smart Lock ahora puedes abrir tus puertas sin llaves. ¡Lo único que necesitas cuando sales es tu teléfono inteligente! E incluso eso no es necesario con el código PIN de las opciones de bloqueo inteligente Bold.

Puede reemplazar fácil y rápidamente la cerradura actual de su puerta con Bold Smart Lock. Quitas tu cilindro actual, colocas el Bold Smart Lock, montas la perilla y tu cilindro inteligente está listo para usar.

Abrir con la aplicación Negrita

Luego podrás desbloquear el candado con la aplicación Bold de tu teléfono inteligente. Y para ponértelo aún más fácil, Bold ha desarrollado la 'autoactivación'. Ni siquiera tendrás que sacar el teléfono del bolsillo, porque la cerradura te reconoce cuando estás en la puerta. Cuando activas esta función en la aplicación, Bold utiliza la ubicación de tu teléfono inteligente para calcular qué tan lejos estás de la cerradura. Cuando esté dentro del alcance de Bluetooth de la cerradura, la cerradura se desbloqueará. Después de esto, todo lo que tienes que hacer es abrir la cerradura y entrar.

¿Teléfono vacío u olvidado?

Ningún problema. Siempre puedes abrir la puerta con un código PIN configurando un código PIN de antemano en la aplicación. Luego ingresa el código PIN girando la perilla alternativamente hacia la izquierda o hacia la derecha para cada número.

A través de la aplicación gestionas quién te da acceso y quién no. También puedes otorgar acceso temporal a tu hogar, negocio o Airbnb. Puedes configurar estos derechos de acceso una vez, por un período de tiempo determinado o mediante un cronograma recurrente. La aplicación le notifica si alguien abre la puerta cuando no está en casa y, a través de Bold Events, puede ver fácilmente quién operó Bold Smart Lock y a qué hora.

Conexión audaz

¿Quieres también activar y desactivar la cerradura de forma remota? Luego conecte su cilindro inteligente al Bold Connect. Útil cuando estás de camino a casa y tus amigos ya están en la puerta o cuando quieres darles a los huéspedes acceso remoto a su casa de vacaciones o Airbnb.

Clicker en negrita

Con Bold Clicker puedes abrir puertas con solo tocar un botón, incluso sin un teléfono inteligente. Este pequeño mando a distancia es ideal para personas mayores y niños sin teléfono.

El Bold Smart Lock se adapta a cualquier cerradura con un hueco para cilindro de perfil europeo. Bold Smart Lock está disponible en diferentes longitudes y el exterior se puede ampliar fácilmente con los adaptadores de extensión suministrados. Funciona con una batería con una vida útil aproximada de 2 años y/o 20000 activaciones.

Disponible en 1 tamaño:

  • Interior de 30 a 35 mm
  • Exterior 30 a 45 mm
229.00
IVA incluido
Ordenar ahora
Entrega rápida
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, entregado al día siguiente*
Costos de envío bajos
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
30 días de devolución
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
Soporte gratuito
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
20-07-2024
10
Fácil, rápido y excelente servicio.
20-07-2024
9
Fue fácil realizar el pedido y se entregó de forma rápida y eficiente.
20-07-2024
10
Entregado rápidamente y pensando junto con usted, también llame según lo acordado
19-07-2024
10
El producto recibido corresponde 100% a la descripción, mejor calidad y muy buen contacto con la tienda.