Locado

Loqed Smart Lock es una marca de cerraduras inteligentes diseñadas para proporcionar una forma cómoda y segura de acceder a su hogar. La cerradura se puede instalar fácilmente en su puerta existente y controlarse mediante una aplicación móvil en su teléfono.

Loqed Smart Lock le permite otorgar acceso remoto a familiares, amigos o proveedores de servicios y puede asignar derechos de acceso específicos, como acceso único o acceso limitado por un período de tiempo determinado. La cerradura también cuenta con bloqueo y desbloqueo automáticos, para que nunca más tengas que pensar en cerrar la puerta.

El Loqed Smart Lock tiene una función única: la tecnología llamada "Tocar para abrir". Esto le permite desbloquear la puerta simplemente colocando el dedo en el sensor, sin tener que usar su teléfono o una llave. La cerradura utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con su teléfono y otros dispositivos domésticos inteligentes.

La cerradura también tiene características de seguridad avanzadas, como un algoritmo de cifrado avanzado y un mecanismo de seguridad para evitar que la cerradura sea pirateada. La cerradura funciona con una batería recargable y tiene una batería de larga duración.

En resumen, Loqed Smart Lock proporciona una forma cómoda, segura y fácil de usar de bloquear y desbloquear la puerta y gestionar el acceso a su hogar, todo desde su teléfono inteligente.

No hay productos que coincidan con sus criterios de búsqueda.