Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Quitar la cerradura del cilindro

Puede ser necesario quitar una cerradura de cilindro de una cerradura existente cuando es necesario reemplazar la cerradura. Muchas veces sólo es necesario sustituir el cilindro (la pieza donde se debe colocar la llave). La vivienda no necesita ser vervangen. Quitar un cilindro de la puerta requiere algo de paciencia, pero no es difícil si sigues un plan paso a paso. Sólo necesitas un destornillador.

Retire el cilindro

Puede quitar fácilmente el cilindro de la puerta quitando el tornillo al final de la puerta. Luego pones la llave en el ojo de la cerradura. Mueva la llave hacia adelante y hacia atrás. El cilindro saldrá entonces automáticamente. Luego puede colocar el nuevo cilindro en él y luego volver a atornillarlo atornillando el tornillo en la parte frontal de la puerta.

Reemplazo de cerraduras de cilindro sin llave

También puede suceder que ya no tengas llave. También es posible sustituir la cerradura. Sólo tienes que realizar algunas acciones adicionales. Necesitará nuevamente un destornillador. También necesitas unos alicates para bombas de agua. Primero debes quitar el herraje de la cerradura aflojando todos los tornillos. Esto hace que el cilindro sea visible. Como ahora no tiene llave, el cilindro no se puede quitar simplemente de la puerta. Para ello es necesario perforar la cerradura del cilindro. También hay otra manera de lograr esto. Puede mover el cilindro hacia adelante y hacia atrás con los alicates de la bomba de agua. Haga esto hasta que se rompa la cerradura. Una vez rota la cerradura, puedes quitarla de un lado de la puerta. La puerta se puede abrir moviendo el pestillo de la cerradura con un destornillador.

Reemplazar cilindros

Asegúrese siempre de elegir una cerradura de cilindro segura. Asegúrese siempre de que la cerradura tenga una Marca de calidad SKG tiene. Se trata de una marca de calidad especial que demuestra que la cerradura cumple con todos los requisitos de seguridad. Puede reemplazar las cerraduras usted mismo fácilmente si tiene las herramientas adecuadas y sigue los pasos correctos. Si aún así no logras resolverlo, siempre puedes recurrir a la ayuda de cerrajeros profesionales.

Esté siempre atento a su actual cerraduras de cilindro todavía funciona de manera óptima. Reemplácelos a tiempo cuando sea necesario.

Cilindros M&C

Aquí también tenemos un vídeo manual en el que explicamos directamente cómo se puede quitar fácilmente la cerradura del cilindro