Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

¿Qué clave M&C debo elegir para reordenar?

Puede resultar difícil ver qué debe elegir exactamente para la clave correcta. Para solicitar una clave M&C adicional, necesitará al menos una copia del pase o certificado. ¿Ya no tienes el certificado o pase que pertenece al juego de cilindros M&C? Entonces puedes mirar aquí para ver lo que necesitas hacer.

https://mc-cilinder.nl/mc-sleutels-bijbestellen/

Hay un código en el certificado o pase que viene con su juego de cilindros M&C. Si tiene una clave de color y tiene un código de barras con ABC, entonces tiene una clave de color. Puede solicitar estas claves presionando el botón a continuación:
Reordenar las claves de color de M&C

Solicite M&C Color pro/plus, Matrix o Casa key

Si tienes una tarjeta con un número primero y luego una A, puedes tener una clave para la nueva. Serie de colores, Matriz o Casa. La forma más sencilla de hacerlo es solicitar una llave de la serie M&C Color. Podemos ver en el pase de qué serie se trata.
Al hacer clic en las claves a continuación, accederá inmediatamente a la serie correcta de claves M&C que necesita solicitar.

llaves-mc-casa

Si su código en la tarjeta comienza con 2 números y luego una A, entonces tiene la clave M&C Condor y si el código con M tiene 2 números y luego una letra, entonces es el movimiento M&C.

llave cóndor MC

 

¿No está seguro de qué serie de llaves M&C debe seleccionar para reordenar?

Luego elija el enlace a continuación. Nos aseguramos de que obtenga las claves correctas. Si paga demasiado, se le acreditará o si paga muy poco, le enviaremos un enlace de pago.

Reordenar claves M&C

Si elige pedir llaves a M&C, puede elegir el tiempo de entrega al finalizar la compra. Normalmente se puede entregar al día siguiente entre semana. También puede seleccionar un punto de recogida de PostNL.
Le enviamos todos los pedidos como un paquete. Esto no puede pasar por el buzón. Todas las llaves pendientes de entrega también se empaquetan en una bolsa sellada. Para que no se puedan ver desde fuera.

¿Por qué volver a pedir llaves de MC-Cilinders?

Siempre te lo enviamos como paquete. para que un mensajero no pueda entregarlo accidentalmente en el buzón equivocado. Todos los paquetes se envían por correo certificado (aunque se podrán entregar a vecinos). Si desea que se lo entreguen únicamente en su domicilio, puede agregar la solicitud en el campo de comentarios).
Todas las llaves están selladas en un paquete sellado.
Puede elegir un punto de recogida de PostNL al finalizar la compra.

¡NÓTESE BIEN! Para mayor seguridad, recomendamos elegir que el pedido se entregue en una dirección diferente. Si algo sale mal con el envío, las llaves no se pueden rastrear hasta la dirección a la que pertenecen.