Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Consejos para la prevención de robos

La alegría de las vacaciones se verá perjudicada si descubre que se ha producido un robo cuando regresa a casa. Las bonitas vacaciones están tan olvidadas. ¿Se podría haber evitado eso? Quizás si hiciera más sobre la prevención de robos. Te damos algunos consejos aquí.

Disciplina

Puedes tomar todo tipo de medidas preventivas, pero debes aplicarlas. Cierra tu casa adecuadamente, incluso si solo vas a salir por un corto tiempo. Si un ladrón sabe que usted tiene objetos de valor en su casa, puede esperar un momento antes de atacar.

Objetos de valor fuera de la vista

En línea con el punto anterior, es útil asegurarse de que los ladrones no puedan ver fácilmente sus objetos de valor a través de las ventanas. Si tienes luces encendidas por la noche, cierra las cortinas. Esto también es mejor para la factura energética.

Embalaje

No deje en el exterior innecesariamente el embalaje de artículos caros. Atraen la atención de los ladrones.

Minutero

Si no está en casa por la noche, puede utilizar un temporizador que encienda periódicamente una lámpara en el dormitorio. Asegúrese también de que la iluminación exterior no quede encendida durante el día. Eso se destaca. Hay interruptores que responden a la luz del sol.

Sensores de movimiento

Un sensor de movimiento puede activar una cámara de seguridad y/o encender la iluminación exterior. La mera presencia de una cámara de este tipo puede tener un efecto preventivo.

Bisagras y cerraduras

Ya mencionamos que debes tener la costumbre de cerrar correctamente ventanas y puertas al salir de casa. Una condición es que tenga buenas bisagras y cerraduras. Un cerrajero que tenga la PKVW (Marca de Calidad Policial para una Vida Segura) podrá revisar su casa y aconsejarle.

cerraduras de cilindro

Una parte importante de un buen bloqueo es el uso de cerraduras de cilindro para las puertas exteriores. No olvides la puerta del balcón. Asegúrese de tener una cerradura de cilindro con protección contra tracción del núcleo. Aunque las cerraduras de cilindro son muy buenas cerraduras, un punto débil de las cerraduras de cilindro solía ser que era demasiado fácil sacar el núcleo con las herramientas adecuadas.

SKG

La Fundación para la Calidad Gevelbouw expide el sello de calidad SKG, que indica el grado de protección contra robo. Las cerraduras con la marca de calidad SKG*** ofrecen actualmente la mejor seguridad. Un ladrón tarda 5 minutos en romper una cerradura de este tipo.

Cilindros M&C