Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

negro locado

TOQUE PARA ABRIR
Con la exclusiva tecnología Touch to Open, puedes abrir tu puerta muy rápidamente con un solo toque. La búsqueda de llaves ahora es cosa del pasado y su teléfono puede permanecer simplemente en su bolso o bolsillo. La cerradura inteligente tiene inteligencia en ambos lados de la puerta. Gracias a un sensor interior y exterior, la cerradura sabe en qué parte de tu casa te encuentras. Por lo tanto, la puerta de entrada no se abrirá cuando entre por la puerta de atrás. Y si no tienes tu teléfono contigo, siempre podrás ingresar con tu clave de acceso personal.

Ahora es agradable volver a casa.

Bloqueado sin llave

No más problemas con las llaves.
Abre tu puerta de forma sencilla y segura con un breve toque.
Mantienes tu teléfono en tu bolsillo.

Loqed todo en 1 aplicación

Controla tu cerradura estés donde estés.
Dar acceso a amigos, carteros o
hacedores de goletas
Varias integraciones con otros productos para el hogar inteligente.
Simplemente conecte su iluminación inteligente, su timbre o...
asistente de voz a través de nuestra API

Loqed de forma segura

Certificado KG de tres estrellas.
Cifrado de 256 bits.
Protección de taladro de acero endurecido.

Instalación Loqed

La cerradura Loqed la puede instalar usted mismo en 30 minutos. Hay algunos
se requiere destreza.

 

Opcional:

Consejos para pedir el kit de alimentación inmediatamente. Carga fácilmente el Loqed sin tener que cambiar las pilas.

 

399.00
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
12-06-2024
10
Las funciones del sitio web tienen sentido. Envío rápido, producto superior. Comunicación reactiva con contenidos.
11-06-2024
1
Pedí y pagué 4 candados el martes 2024 de junio de 13 a las 07:3 (pedido antes de las 23:59, entregado al día siguiente según el sitio), no es así. Miércoles a las 16:37, correo electrónico de que se ha enviado y correo electrónico de seguimiento y localización de Postnl, pero aún no han recibido el envío. Nada en Postnl el jueves, se envió un correo electrónico para averiguar qué estaba mal. El viernes nada en la llamada de seguridad de Postnl MR el teléfono se contesta por banda, muy ocupado y no contesta enviar correo electrónico (jaja) ni whatsapp. WhatsApp no ​​envió respuesta. Nada recibido el sábado por Postnl, envió un WhatsApp el domingo a las 16:47, el paquete fue enviado y será entregado el martes, Postnl indica que ha recibido el paquete. Paquete recibido el martes a las 11:20, pero lamentablemente la entrega está incompleta, el candado más caro no está incluido.
11-06-2024
10
Sin detalles, pedidos en línea fácilmente, entrega rápida, comunicación clara.
10-06-2024
4
No espere que alguien necesite un candado nuevo inmediatamente porque pasará casi una semana antes de que reciba su pedido. Se anuncia con el lema; “Pedido antes de las 17.00 p.m., entregado al día siguiente” ¡ESTA NO ES MI EXPERIENCIA! No es una experiencia aislada, ahora ordenada por segunda vez, la misma historia. Que pena por esto….