Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

NukiBox

Nuki Box convierte el abridor de puertas eléctrico existente en las puertas de entrada de edificios y zonas comunes en un abridor de puertas inteligente. Gracias al módulo de teléfono móvil de Nuki Box, el smartphone se convierte en una llave digital: inteligente y siempre accesible.

Abridor de puerta invisible
La Nuki Box se conecta al sistema de apertura eléctrica existente y funciona como abridor de puerta inteligente mediante Auto Unlock o la aplicación de Nuki.

No se requiere WiFi
Con la tarjeta eSIM integrada y Bluetooth Low Energy, el Nuki Box también funciona cuando no hay conexión WiFi disponible.

Innumerables posibilidades de aplicación
Con Nuki Box se pueden abrir puertas de entrada y de garaje de edificios de apartamentos, edificios comunitarios y zonas comunes, pero también se puede integrar de forma creativa en Smart Home.

Niveles de gestión individuales
Las subunidades se pueden asignar a una dirección. Así, los residentes, socios, proveedores de servicios, etc. tienen la posibilidad de gestionar ellos mismos la Nuki Box.

Acceso digital para todos
Esta solución de modernización inteligente permite a todos los residentes de un edificio aprovechar al máximo el sistema de acceso digital con un solo dispositivo.

La privacidad tiene prioridad
El registro detallado de actividad de los procesos de acceso sólo puede ser consultado por los propietarios e inquilinos de los apartamentos. La privacidad siempre está garantizada.

Extremadamente seguro
La comunicación entre el dispositivo final y Nuki Box se realiza a través de una conexión SSL cifrada en la nube.

Seguro en caso de pérdida
Se acabó la pérdida de llaves y la sustitución del cilindro: con Nuki puedes gestionar fácilmente los derechos de acceso digitales a través de Nuki Web.

422.29
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
20-06-2024
7
El proceso de pedido es sencillo y rápido. Casi 30 € por llave es un poco elevado
20-06-2024
10
Mi pedido fue entregado el mismo día. ¡Haré pedidos desde aquí más a menudo!
19-06-2024
10
Pedí la llave y la recogí el mismo día, ¡genial!
17-06-2024
10
El sitio web facilitó la elección gracias a la buena información. Hacer el pedido fue fácil. Después de los problemas iniciales de entrega con el servicio de mensajería, el departamento de servicio los resolvió de forma rápida y precisa utilizando otro servicio de mensajería. Cerraduras y llaves de excelente calidad. ¡Qué más podrías desear como cliente!