Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Teclado Nuki

El Nuki Keypad es la ampliación perfecta para Nuki Smart Lock: introduciendo un código de acceso de 6 dígitos es posible acceder cómodamente incluso sin un smartphone en el bolsillo o en el bolso.

Funciones:

Códigos de acceso individuales: Introduciendo un código de acceso de 6 dígitos siempre tendrás un acceso cómodo a tu casa, sin necesidad de accesorios adicionales.

Extensión inteligente: Cada teclado puede almacenar hasta 99 códigos de acceso diferentes simultáneamente. El teclado se gestiona con la aplicación de Nuki.

Fácil montaje: El teclado se monta en el exterior de la puerta de entrada pegándolo al marco de la puerta o atornillándolo a la pared. Gracias a la fuente de alimentación con 2 pilas de botón, no es necesario conectar cables ni cables.

Diseño elegante: los números son fosforescentes y garantizan un funcionamiento óptimo, incluso de noche. La tira de LED indica que la entrada y el bloqueo se han realizado correctamente.

85.00
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
20-06-2024
7
El proceso de pedido es sencillo y rápido. Casi 30 € por llave es un poco elevado
20-06-2024
10
Mi pedido fue entregado el mismo día. ¡Haré pedidos desde aquí más a menudo!
19-06-2024
10
Pedí la llave y la recogí el mismo día, ¡genial!
17-06-2024
10
El sitio web facilitó la elección gracias a la buena información. Hacer el pedido fue fácil. Después de los problemas iniciales de entrega con el servicio de mensajería, el departamento de servicio los resolvió de forma rápida y precisa utilizando otro servicio de mensajería. Cerraduras y llaves de excelente calidad. ¡Qué más podrías desear como cliente!