Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

acoplamiento Nuki

¿Tienes cerraduras de cilindro de M&C y quieres montar una cerradura inteligente de Nuki directamente en tus cilindros de M&C? Entonces lo mejor es adquirir un acoplamiento Nuki. Al colocar el adaptador rosa de Nuki en el acoplamiento Nuki, el Nuki Smart Lock quedará fijado de forma correcta y segura.

Si tienes el M&C Color plus o el Matrix con tapas de colores, el Nuki Standard no cabe encima de la llave. Sustituye el lateral por un acoplamiento Nuki y podrás asegurar y utilizar la cerradura inteligente de forma fácil y adecuada.

NÓTESE BIEN. No aprietes demasiado el tornillo de fijación superior de tu Nuki. Deje de apretar si hay alguna resistencia. De lo contrario, la cerradura de cilindro ya no funcionará correctamente.

usted recibirá:

1 lado completo para reemplazar un lado de su cerradura de cilindro M&C. (ver Figura 1). Fácil de reemplazar. Mira el vídeo aquí  Para ver con qué facilidad se puede reemplazar el costado del cilindro.

35.01
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
20-06-2024
7
El proceso de pedido es sencillo y rápido. Casi 30 € por llave es un poco elevado
20-06-2024
10
Mi pedido fue entregado el mismo día. ¡Haré pedidos desde aquí más a menudo!
19-06-2024
10
Pedí la llave y la recogí el mismo día, ¡genial!
17-06-2024
10
El sitio web facilitó la elección gracias a la buena información. Hacer el pedido fue fácil. Después de los problemas iniciales de entrega con el servicio de mensajería, el departamento de servicio los resolvió de forma rápida y precisa utilizando otro servicio de mensajería. Cerraduras y llaves de excelente calidad. ¡Qué más podrías desear como cliente!