Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Cerradura de llanta con cierre automático M&C Minos

Esta cerradura de llanta M&C con cilindro trasero Minos tiene la marca de calidad SKG**. Este es un candado de llanta extra seguro debido a las funciones únicas que otros candados de llanta no tienen. Esta cerradura de llanta incluye cilindro trasero Minos y 3 llaves con certificado. Como característica especial, esta cerradura de sobremesa tiene una opción de cierre automático. Tan pronto como cierras la puerta, el cerrojo se abre y la cerradura se bloquea. Esto proporciona comodidad (ya no es necesario cerrar la cerradura) pero también es extra seguro. Esto también hace que el pinball sea imposible.
Incluso se han considerado situaciones de emergencia. En el interior hay un gran botón de seguridad de emergencia que permite salir de casa rápidamente y sin llave. Este pulsador dispone de un sistema especial antimanipulación. La cubeta de cierre también se ha mejorado en muchos aspectos, lo que facilita el ajuste del cierre. La cerradura se suministra en negro.

Es posible realizar el pedido directamente con un juego de cilindros M&C de la misma serie. Aquí tenemos directamente el varias series de M&C

 

  • Con cilindro de cola.
  • Botón de emergencia antimanipulación para desbloqueo de cerradura.
  • Adecuado para puertas de 35-70 mm de espesor
  • Aplicable a tamaños de entrada de 50 a 80 mm. (¡cualquier cerradura de llanta!)
  • Con tornillos de roseta de seguridad e instrucciones de instalación.
  • Apto para la marca de calidad policial.
  • El sistema de claves Minos se suministra con un certificado de clave.

Este candado de llanta es adecuado para reemplazar cualquier candado de llanta. No daña tu puerta

Se suministra como:

  • Cerradura de sobremesa de cierre automático M&C SKG2
  • Cilindro de cola
  • Tazón de cierre
  • 3 llaves
  • Manual
  • sujetadores
144.99
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra
12-06-2024
10
Las funciones del sitio web tienen sentido. Envío rápido, producto superior. Comunicación reactiva con contenidos.
11-06-2024
1
Pedí y pagué 4 candados el martes 2024 de junio de 13 a las 07:3 (pedido antes de las 23:59, entregado al día siguiente según el sitio), no es así. Miércoles a las 16:37, correo electrónico de que se ha enviado y correo electrónico de seguimiento y localización de Postnl, pero aún no han recibido el envío. Nada en Postnl el jueves, se envió un correo electrónico para averiguar qué estaba mal. El viernes nada en la llamada de seguridad de Postnl MR el teléfono se contesta por banda, muy ocupado y no contesta enviar correo electrónico (jaja) ni whatsapp. WhatsApp no ​​envió respuesta. Nada recibido el sábado por Postnl, envió un WhatsApp el domingo a las 16:47, el paquete fue enviado y será entregado el martes, Postnl indica que ha recibido el paquete. Paquete recibido el martes a las 11:20, pero lamentablemente la entrega está incompleta, el candado más caro no está incluido.
11-06-2024
10
Sin detalles, pedidos en línea fácilmente, entrega rápida, comunicación clara.
10-06-2024
4
No espere que alguien necesite un candado nuevo inmediatamente porque pasará casi una semana antes de que reciba su pedido. Se anuncia con el lema; “Pedido antes de las 17.00 p.m., entregado al día siguiente” ¡ESTA NO ES MI EXPERIENCIA! No es una experiencia aislada, ahora ordenada por segunda vez, la misma historia. Que pena por esto….