Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Diferentes tipos y tamaños de herrajes para puertas.

Lo ves cada vez más y también entras en contacto con ello. Reemplazo de los herrajes de su puerta con herrajes de extracción central. Los herrajes para puertas con protección central contra tirones se reconocen por el elemento de seguridad (el hierro giratorio) que oculta el cilindro de la puerta. Debido a que el cilindro de la puerta está oculto detrás del herraje, ya no es posible romperlo o tirar del cilindro de la puerta. A menudo lo llaman rasgos fundamentales.

Los ladrones utilizan cada vez más la extracción de núcleos. Es un método muy simple en el que atornilla un tornillo de acero en el cilindro de la puerta y luego usa una especie de extractor de polea para sacar el cilindro de la puerta o romperlo. Luego podrá entrar inmediatamente con cualquier destornillador o llave de construcción. Los ladrones experimentados lo hacen en 20 a 30 segundos. Luego se cierra la puerta y casi no se ven daños por entrada forzada.

A este método lo llaman el método antirrobo búlgaro. Pero hoy en día este es el método más común utilizado para los robos.

Protección contra extracción del núcleo obligatoria

Desde el año pasado, en todas las casas de nueva construcción es obligatorio dotar las puertas con protección central contra tirones. Esto está incluido en el decreto de construcción.
Hay dos formas de proporcionarle a su puerta protección contra tirones. Esto lo puedes hacer con la masa de extracción central, pero también tú mismo. cerraduras de cilindro ser reemplazado con SKG 3* Cilindros homologados. Las cerraduras de cilindro suelen ser mucho más sencillas, especialmente para los clientes menos técnicos.

Qué buscar al comprar

Para comprar buenos herrajes para puertas hay que prestar atención a varias cosas. Inicialmente la marca de calidad SKG. El logotipo de la marca de calidad SKG le permite ver si se trata de un herraje de puerta bueno y aprobado. A buen tirón central tiene la marca de calidad SKG 3 estrellas en sus herrajes. Puedes reconocer esto en la imagen de abajo.

Todos los herrajes de seguridad y de extracción son aptos para el PVKW (sello de calidad policial para una vida segura).

Además, es importante fijarse en el tamaño del PC. Ésta es la distancia entre la manija de la puerta y el cilindro de la puerta. Los tamaños más habituales son 55 mm, 72 mm y 92 mm. En términos técnicos, este es el tamaño de la PC.
Para cada producto que tenemos en la tienda web puede (si es posible) elegir los diferentes tamaños disponibles, como PC55, PC72 y PC92. Ocasionalmente también se ven los tamaños PC85 y PC110. Estos tamaños se utilizan más comúnmente en Bélgica.
También es bueno ver qué tipo de herrajes hay actualmente en la puerta. ¿Es este un herraje de puerta redondo o recto y cuál es el largo y el ancho del herraje de puerta? Si elige herrajes de puerta redondos para el nuevo herraje y tenía herrajes de puerta rectos, es muy posible que se vea una diferencia de color donde los herrajes rectos todavía estaban en la parte superior.

Finalmente, se puede medir el tamaño del cilindro que sobresale hacia el exterior de la puerta. Si en la puerta hay un cilindro largo y lo mide desde la puerta y sobresale, por ejemplo, 15 mm, entonces el nuevo herraje de puerta con protección contra tracción debe ser adecuado y poder ajustarse hasta 15 mm.
Por ejemplo, con marcas como herrajes para puertas M&C, no se puede ajustar la parte central del tirador de los herrajes para puertas en muchas series y con Accesorio de extracción de núcleo M&C se puede ajustar ampliamente para todos los accesorios, a menudo de 10 a 18 mm.

Puedes ver todas las opciones y opciones en los propios productos. Si tienes alguna duda o no estás seguro, siempre puedes contactar con nosotros.

Haga instalar accesorios de extracción centrales.

Estamos ocupados trabajando con varios socios buenos y confiables para instalar tanto cilindros de puerta como herrajes para puertas. Si vive cerca y desea instalar los herrajes de la puerta, no dude en contactarnos.