Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Diferencia entre Tedee Go y Pro

¿Qué cerradura inteligente Tedee debo elegir? Tedee GO y Tedee PRO comparados

Ya está disponible otra nueva forma de entrar: la última cerradura inteligente Tedee GO. Pero, ¿en qué se diferencia del dispositivo Tedee existente? Lea más sobre dos cerraduras inteligentes actuales de Tedee y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades. Cada dispositivo consta de varias capas: desde el diseño hasta la fuente de alimentación y la interfaz de control. En los siguientes capítulos analizaremos la última cerradura inteligente Tedee GO y la compararemos con nuestro buque insignia, ahora mejorado como Tedee PRO.

Cerraduras inteligentes Tedee PRO y Tedee GO en versiones grafito/negro y plata/blanco.

1. Tedee Go y Tedee PRO son diferentes

Creamos una nueva cerradura inteligente que permite a la mayoría de los usuarios elegir el mejor dispositivo para ellos, según la cerradura de su puerta, sus capacidades técnicas y su presupuesto.

Tedee PRO, como la cerradura inteligente Tedee existente actualizada, es la mejor cerradura inteligente de su clase que ofrece la mejor calidad de producto y comodidad de funcionamiento. Tedee GO es nuestro nuevo modelo más económico y súper fácil de instalar sin reemplazar tu cilindro.

Ambas cerraduras inteligentes Tedee se gestionan y controlan de la misma forma mediante la aplicación, los widgets y los relojes inteligentes de Tedee. Tedee PRO es más adecuado para sistemas domésticos inteligentes integrados, ya que es compatible con más de 15 estándares y todos los principales asistentes de voz, incluidos Apple Home y Siri. Actualmente, Tedee GO es compatible con ecosistemas que utilizan Tedee Bridge y API, pero planeamos integrarlo con Matter.

 

¿Por qué hay dos cerraduras inteligentes Tedee?

Tedee PRO, basada en nuestra cerradura inteligente Tedee existente, se considera la cerradura inteligente más pequeña, rápida, silenciosa y potente del mercado. Si bien creemos que esta es la cerradura inteligente más sofisticada del mundo, no fue la solución perfecta para todos los usuarios.

Instalacion

El nuevo Tedee GO se creó para brindar a los nuevos usuarios una experiencia de instalación perfecta y lista para usar. En puertas europeas se puede instalar en minutos, sin reemplazos ni herrajes adicionales. Simplemente inserta una llave en tu cilindro, coloca Tedee GO encima y aprieta tres tornillos con la llave Allen.

 

Pasos de instalación de Tedee GO

Como probablemente sabrás, Tedee PRO requiere un cilindro europeo especial para funcionar de forma óptima. Esta solución ofrece el funcionamiento más fluido disponible. Sin embargo, ha sido una barrera técnica para los usuarios con capacidades técnicas menos avanzadas.