Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

¿Qué tamaño elijo para un cilindro de puerta de 30/30 60mm?

Disponemos del cilindro del tamaño adecuado para cada espesor de puerta. Pero, ¿qué tamaño debería elegir exactamente para las cerraduras de cilindro M&C? Si tienes una puerta estándar, la puerta tiene entre 38 y 42 mm de espesor. La puerta suele contener un cilindro de puerta con una longitud total de 60 mm. Si mide esto desde el centro del orificio del tornillo, obtendrá 30 mm hacia el exterior y 30 mm hacia el interior del cilindro.
Las dimensiones de los cilindros de puerta de M&C son 2 mm más largas.
Para un grosor de puerta estándar, elija un cilindro de puerta de 32/32 y 65 mm. este cilindro siempre encaja.

Otro tamaño común es un cilindro de puerta de 30/45 y 75 mm. En la mayoría de los casos, elige un cilindro de puerta de 32/47 de 80 mm.
Si el lado largo de 45 mm es el cilindro hacia el exterior de la puerta y el cilindro se extiende ligeramente más allá del herraje de la puerta, puede elegir el tamaño de 42 mm hacia el exterior de la puerta.
Intente no sobresalir más de 3 mm más allá del herraje de la puerta en el exterior de la puerta. El cilindro suele sobresalir más por el interior de la puerta, pero eso no supone ningún problema.

Aquí también tenemos un vídeo manual que explica cómo quitar el cilindro de la puerta y medirlo.

Elección de tamaños de un cilindro M&C:

Si mide 30 mm hacia el interior y 30 mm hacia el exterior de su cilindro existente, tendrá un cilindro con el tamaño 30/30 60 mm.
Para cilindros de puerta M&C, elija el tamaño 32 mm en el interior y 32 mm en el exterior. Ese es el tamaño 32/32 65mm
Puede diferir para tamaños más largos. Al igual que en el ejemplo anterior de un cilindro 30/45 de 75 mm, usted elige 30 mm para el lado de 32 mm en m&c. Para el lado más largo de 45 mm, verifique si ese lado se extiende más allá del herraje de la puerta. Si el cilindro existente está ligeramente hacia adentro o sobresale 1 mm más allá del herraje de la puerta, elija el tamaño 47 mm. Será un cilindro 32/47 de 80 mm. Si el lado largo del cilindro existente ya sobresale del herraje de la puerta, también puede optar por seleccionar el tamaño 42 mm. El cilindro con el lado largo tiene entonces una longitud de 42 mm y usted elige el cilindro 32/42 de 75 mm.

Lo que elijas. ¿Pediste el equivocado después de todo? No hay problema, siempre podemos convertir el cilindro a un tamaño más largo o más corto.

Orden directa