Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Medir cerradura de cilindro

Cuando es necesario reemplazar sus viejas cerraduras de cilindro, por supuesto, es necesario comprar cerraduras nuevas. Estas nuevas cerraduras deben tener los tamaños correctos para que encajen correctamente. Medir la cerradura no es muy difícil. Sólo es importante que sepa exactamente qué piezas deben medirse. Para garantizar que la medición se realice sin problemas, se recomienda retirar primero el cilindro antiguo de la cerradura.

Retire el cilindro de la cerradura.

Empiece por quitar el cilindro de la cerradura. Esto se hace aflojando el tornillo de la puerta. Inserte la llave en la cerradura y gírela un poco más. Luego, tire de la cerradura hacia atrás para que el cilindro se suelte y pueda extraerse.

la medida

Luego mides la cerradura. Coloque el candado sobre la mesa y mida siempre en milímetros para obtener la medición más precisa posible. Comience en el centro del orificio del tornillo y luego mida hacia la izquierda. Luego haz lo mismo, pero hacia la derecha. Luego puede utilizar estas dos dimensiones para determinar las dimensiones de la nueva cerradura.

¿A qué debes prestar atención al medir?

Midiendo correctamente el viejo cerradura de cilindro Es importante, pero es igualmente importante considerar algunos otros puntos antes de finalizar la compra de una nueva cerradura. Por ejemplo, un cilindro sólo puede sobresalir como máximo tres milímetros del exterior de la puerta. Entonces tenga en cuenta también las diferentes dimensiones por puerta. Supongamos que deseas comprar varios cilindros, es importante tener en cuenta las dimensiones de las diferentes puertas en las que deseas colocarlos. Por lo tanto, mida los cilindros uno por uno.

Mida la cerradura del cilindro sin quitar la cerradura de la puerta

¿No es posible hacerlo? cerradura de cilindro para quitarlo de la puerta, pero ¿quieres medir el cilindro de la cerradura? Entonces también puedes hacer la medición de otra forma. Coge un libro para esto. Colóquelo contra el herraje de la puerta en el que se encuentra el cilindro. Luego mida desde el orificio del tornillo hacia la izquierda hasta el libro. Luego haz lo mismo hacia la derecha. Entonces tendrás las mismas dimensiones que si pudieras quitar la cerradura de la puerta.

Orden directa

Video cerradura de cilindro de medición manual

Aquí tenemos una vídeo guía sobre cómo medir el cilindro más fácilmente.