Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Pasador de servicio para lubricar cerraduras de cilindros.

El bolígrafo de servicio es un lubricante de alta calidad a base de teflón. Para evitar que sus cilindros se desgasten rápidamente, es una buena idea lubricar la cerradura al menos una o dos veces al año con nuestro lápiz de servicio especial.

Es necesario mantener los cilindros.

Si no realiza el mantenimiento de los cilindros, la posibilidad de desgaste es mucho mayor. Para evitar que sus cilindros se desgasten rápidamente, es una buena idea lubricar la cerradura al menos una vez al año con nuestro pasador de servicio especial. Rocía un poco por ambos lados del ojo de la cerradura (también en la medida de lo posible con el pasador en el cilindro) y tu cerradura volverá a funcionar como nueva.
Después de aplicar el lubricante, inserte y retire la llave del ojo de la cerradura varias veces y gírela varias veces. De esta forma, el resto del cilindro también queda bien lubricado. Utilice únicamente el pin de servicio. Lubrique siempre la cerradura del cilindro únicamente con el pasador de servicio. Nunca utilice aceite, grafito o grasa. La suciedad y el polvo se adhieren a esto.

 

12.95
IVA incluido
Ordenar ahora
item1
Entrega rápida
Pedido antes de las 23:59, enviado al día siguiente.
item2
Costos de envío bajos
Envío a España por XNUMX€
item3
30 días de devolución
devoluciones fáciles dentro de 30 días
item4
Soporte gratuito
Soporte gratuito durante y después de tu compra

Pluma de servicio

El bolígrafo de servicio es un lubricante de alta calidad a base de teflón. Para evitar que sus cilindros se desgasten rápidamente, es una buena idea lubricar la cerradura al menos una o dos veces al año con nuestro lápiz de servicio especial.

28-05-2024
10
Hice un pedido hace unos años para mi satisfacción. En caso de duda/defecto, se resolvió de forma remota con una respuesta rápida y competente. Una vez más, nos ayudaron rápidamente con un cilindro nuevo para el mismo juego. El envío se retrasó un poco en PostNL, pero las preguntas de WhatsApp fueron respondidas rápidamente.
27-05-2024
10
Fantástico, aún no he recibido nada por un error del repartidor. No hay problema para MR-veilig.nl, lo solucionaron y simplemente se resienten del pedido. ¡Gran servicio!
26-05-2024
10
He realizado pedidos antes, siempre satisfecho.
21-05-2024
10
Sitio web claro sobre cómo medir, discutido nuevamente con el empleado de servicio al cliente para estar seguro y entregado al día siguiente.