Visualización de precios
Incl. IVAExcl. IVA
Carro de la compra
0 artículos - 0.00
logo
kiyo
Ya se puede alojar por 23:59 ordenado mañana, mañana Libre en el interior

Reemplace la cerradura del cilindro

En este artículo te explicamos cómo puedes sustituir fácilmente tus cerraduras de cilindro. Estamos hablando de cerraduras de cilindro en las que sólo se puede cambiar el cilindro. Esto es útil porque permite que el resto de la cerradura permanezca en su lugar. Si el resto funciona bien, simplemente puedes cambiar el cilindro. El motivo para sustituir una cerradura de cilindro puede ser que se quiera cambiar de llave, porque una de las llaves actuales puede haber caído en manos equivocadas. La longitud estándar de un cilindro es de 6 cm. Sin embargo, la longitud puede variar.

Destornillador

Para sustituir un cilindro suele bastar con un destornillador. Normalmente se necesita una llave para quitar un cilindro. Debe poder girar ligeramente el cilindro. Excepto cuando se trata de un cilindro de perilla. En ese caso, por supuesto, no se necesita ninguna clave. Luego simplemente puedes girar la perilla.

Destornillar

Si miras la placa frontal de una cerradura, verás un tornillo debajo del cerrojo. El cerrojo es lo que mueves de aquí para allá cuando giras la llave. El cilindro se fija en la carcasa con ese tornillo. Afloje ese tornillo en sentido antihorario y retírelo.

Insertar clave

Si necesita una llave para su cerradura de cilindro, insértela ahora. Luego gire la llave ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. Sentirá que el cilindro se afloja y luego podrá retirarlo de la carcasa. Mantenga la llave en la misma posición.

Medida

Como ya se señaló, el cilindros normalmente una longitud de 6 cm. Pero como puede desviarse, mida la longitud del cilindro.

Insertar cilindro nuevo

Inserte la llave en el ojo de la cerradura del nuevo cilindro. Hay algo que sobresale cerca del cilindro. Eso se llama llevar. Si gira un poco la llave, el soporte desaparece dentro del cilindro y luego puede deslizarlo dentro de la carcasa. Cuando el cilindro esté en su lugar, gire la llave hacia atrás.

Alfiler

Donde quitaste un tornillo por primera vez, ahora vuelve a atornillar uno. La sustitución del cilindro ya está completa.

Cilindros M&C